miércoles, 18 de marzo de 2020

Old vs New

Old vs New
Esta entrada me ha tomado un poco más de tiempo, entre el corona virus, la cantidad de trabajo on-line que debo enviar y tratar de ponerme al día con todo se me ha complicado un poco

Pero acá estamos nuevamente... hoy me gustaría comparar lo antiguo con lo nuevo. Quizás lo repita mucho, pero soy profe de inglés y para nosotras hace 15 años todo era diferente...

Hace 15 años yo tenía 13, por lo que no era profe aún, pero si veía como ellas usaban todo el tiempo estos aparatos que se transformaron en un ícono de la moda de las profes de inglés. Sabías qué materia daba cuando llegaba con la "chanchita" a la clase. ¡Y era un lío! cuando estaba en el secundario, lo más común era que saltara el CD y que tuvieramos que ir a buscar otro equipo a dirección ( y si no saltaba, no andaba el CD porque estaba rallado). En mi niñez fui a un colegio bilingüe, en esa época, usaban los equipitos, ¡pero con cassette! ¡peor! porque habia que rebobinar el cassette para que quedara en el momento que la Miss necesitaba. Se perdía mucho tiempo, los alumnos no escuchabamos y la Miss sufría buscando el audio que correspondía.


Hoy todo es distinto
Esa soy yo, con mi fiel amigo, mi "parlantito" o "My speaker" como le digo a mis alumnos. Fácil de llevar, puedo poner la canción que quiero, pausarla, repetirla, subirle el volumen y que nadie se queje de que no puede escuchar. La tecnología nos facilitó la vida a las profes de inglés por lo menos.


Si bien este aparatito es algo sencillo, se transformó en algo escencial para cualquier clase de inglés o de idiomas en general, los que hayan tomado algún curso o sean profes de idiomas concordarán conmigo... ¡Un parlatito puede salvarte una clase!

Me despido con unos memes, la mayoría de mi autoría jajaja






No hay comentarios:

Publicar un comentario

The End.

He peleado hasta el fin el buen combate, concluí la batalla, conservé la fe    ¡Llegué! Debo admitir que me costó mucho al principio. Pero a...