miércoles, 11 de marzo de 2020

This is me!

¡Hola a todos! Mi nombre es Agostina. Tengo 28 años y soy profesora en Lengua y Cultura Inglesas. Me recibí en la Facultad de Filosofía y Letras hace tres años y hace varios que estoy trabajando. Me gusta mucho trabajar con niños, me divierto mucho con ellos y me encanta ver lo rápido que aprenden. Hace dos años decidí, con una amiga, emprender un nuevo proyecto: ¡abrir nuestro propio instituto de inglés! El nombre de mi blog es un juego de palabras entre FUN (Divertido y además el nombre de mi instituto) "FANTASTIC" y TIC. Tengo muchas ganas de aprender, me doy cuenta de que a pesar de ser joven, mis alumnos me demandan cada día más el uso de tecnologías dentro del aula.

¡Esta soy yo! 


5 cosas sobre mí 
- ¡Me encantan los perros!  Tuve un ovejero alemán que amaba. Ahora tengo un golden que es un tontolón pero lo adoro y es mi fiel compañero...
- No me gustan para nada los gatos jajaja dicen que las personas se dividen en dos, los que nos gustan los perros y a los que les gustan los gatos... ¿Será así?
- Me casé en Diciembre con el amor de mi vida
- No me gusta para nada el deporte, a mi dejenme un libro y soy feliz (Tranquilos, si hago deporte, solo que no es mi cosa favorita)
- No me gusta ver series/películas en español, tiene que ser subtitulado... Es el mal de los profes de inglés.


Espero que podamos conocernos todos, aunque sea virtualmente, y que podamos compartir todo nuestros conocimientos, dudas y opiniones.

¡Nos leemos!


P.D: Yo estoy en el grupo "Amsterdam" ¿Ustedes?


1 comentario:

  1. Hola Agostina!! Yo estoy en el grupo de Bombay!! Está genial tu blog!! Saludos.

    ResponderEliminar

The End.

He peleado hasta el fin el buen combate, concluí la batalla, conservé la fe    ¡Llegué! Debo admitir que me costó mucho al principio. Pero a...