martes, 31 de marzo de 2020

Actividad 4

¡Y llegamos a la última semana! Yo llegué así jajaja

Esta última actividad me resultó muy divertida, me tomó tiempo buscar los términos, pero hacer el rosco fue bastante sencillo. Me llamó la atención la cantidad de términos que desconocía y que ahora puedo aplicar. Para poder hacerlo primero copie los términos y sus respectivas definiciones, después fui letra por letra tratando de ubicarlos y luego hice mi versión del rosco.
Todo el transcurso por este curso ha sido muy "enlightning" (o esclarecedor, a veces las palabras en inglés me quedan mejor que en español jaja el mal de las profes de inglés, el "spanglish"). Me planteó nuevas formas y maneras de acercarme a la tecnología, y en tiempos de cuarentena, coronavirus y aislamiento social, creo que fue elemental.
Con alegría, dejo mi Rosco para que jueguen y aprendan conmigo https://es.educaplay.com/juego/5345665-tendencias_metodologicas.html
Quería agradecer a todos los tutores y sobretodo al mío, Edgardo, por acompañarnos, ayudarnos en este proceso que para muchos fue tan complicado como enriquecedor.

¡Gracias!
Nos seguimos hablando.

Agostina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

The End.

He peleado hasta el fin el buen combate, concluí la batalla, conservé la fe    ¡Llegué! Debo admitir que me costó mucho al principio. Pero a...