lunes, 20 de abril de 2020

Me presento 2.0

¡Hola a todos! Me presento para todos los que no me conocen. Mi nombre es Agostina. Soy profesora de Inglés recibida de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. Hace unos años abrí un instituto de inglés en Luján de Cuyo, donde me dedico especialmente a niños. Hice el curso anterior de Sociedad, Educación y TIC y estoy muy ansiosa de continuar aprendiendo.


Comparto con ustedes mi Clase memorable. Creo que es importante hacerles notar que en la parte de evaluación agregué un juego muy popular entre niños y adolescentes, y por qué no entre adultos también, el juego se llama "KAHOOT". Los chicos lo aman y piden siempre jugar. Habilité un desafío, para que todos los que quieran probar su habilidad con el inglés lo hagan. Les aclaro, mi clase memorable es para niños de 9 años.

Espero sus comentarios

¡Nos vemos la próxima entrega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The End.

He peleado hasta el fin el buen combate, concluí la batalla, conservé la fe    ¡Llegué! Debo admitir que me costó mucho al principio. Pero a...