viernes, 22 de mayo de 2020

Guía didáctica... ¿Mi buena amiga?


¡Uf! Lo que me costó llegar hasta acá. Definitivamente, si hay algo que me está enseñando esta cuarentena es a organizar mejor mis tiempos y a tener paciencia sobretodo.

Como a todos, la Guía didáctica me resultó muy enriquecedora. Me hizo reflexionar sobre mi paso por la facultad y cuando tuve que hacer las prácticas. ¡Hubiese sido muchísimo más fácil poder armar esas clases una guía didáctica en mis manos!

Ahora que ya recorrí el camino de armar la guía didáctica me doy cuenta de lo importante que es armarla siempre para cualquier curso en cualquier modalidad que decidamos emprender.
En este módulo en particular aprendí muchísimo. Me ayudó a darle la organización que me estaba faltando. Sobretodo para mis alumnos, porque si ellos saben dónde estamos yendo, el camino se hace más fácil.

Todo el camino recorrido en este curso creo que ha dejado varios aprendizajes e interrogantes en cada uno de nosotros. Lo importante es que todos tomemos ese rol de docente que aprende todo el tiempo y no nos olvidemos de priorizar a nuestros alumnos en cada actividad que hacemos.

Comparto con ustedes mi infografía y mi mapa mental.



































No me queda más que agradecerle a Augusto, por su acompañamiento en todo momento, por su interés de que podamos resolver las actividades, que siempre tengamos disponible el material para poder trabajar. Sobretodo gracias por la paciencia para conmigo (entre mi computadora y mis demoras, es mucho que soportar jajaja)

¡Espero que nos volvamos a encontrar!

Un abrazo grande

Agostina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The End.

He peleado hasta el fin el buen combate, concluí la batalla, conservé la fe    ¡Llegué! Debo admitir que me costó mucho al principio. Pero a...