miércoles, 29 de abril de 2020

¡En las nubes!


Llegué nuevamente (un poquito más tarde) a entregar mis actividades. Estoy incorporando muchos conocimientos nuevos, sin embargo, irónicamente ¡me está fallando la tecnología! mi computadora está sufriendo las consecuencias de tanto tiempo on-line dando clases.

¡Vamos a lo que realmente nos importa! mi nube de palabras


Más que una nube, un candado. 

¿Por qué elegí un candado? 
Elegí la forma del candado porque me generó la idea de asegurar conocimientos, de hacerlos propios y significativos para nosotros.

Haciendo un recorrido por mis prácticas docentes, debo confesar que la nube de palabras no es lo mío y no suelo hacerlo en mis clases. Supongo que tiene que ver con el hecho de que la mayoría de mis alumnos son niños menores de 10 años a los que debo enseñarles inglés como segunda lengua... lluvia de palabras, en inglés y con niños ¡qué desafío!


Recuerdos 

Con respecto a los temas desarrollados en este módulo ¡qué recuerdos me trajo! Recordé cuando cursaba las materias pedagógicas en mi querida Facultad de Filosofía y Letras. Siempre estuvo la idea de que a las profes de inglés nos costaban más las materias pedagógicas, no sé si a mis colegas les pasaba, pero a mí si me costaban, así que repasar y recordar conceptos en este módulo fue muy enriquecedor. Pude empezar a plantearme qué cosas estoy haciendo como docente, cuales de esas puedo mejorar y cuales, definitivamente, debo incorporar.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Agostina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The End.

He peleado hasta el fin el buen combate, concluí la batalla, conservé la fe    ¡Llegué! Debo admitir que me costó mucho al principio. Pero a...